La cara de cabreo de Phil Ivey
Nunca había visto a Phil Ivey así. Con lo tranquilo que es. Lo mejor es la cara de niño enfurruñado que se le queda al final.
Nunca había visto a Phil Ivey así. Con lo tranquilo que es. Lo mejor es la cara de niño enfurruñado que se le queda al final.
Mini sesión la de hoy con menos de 500 manos para acabar igual que empecé. Me estoy pensando si bajar ya a NL10. De momento he decicido darle otra oportunidad a NL25.
De nuevo una buena hostia en NL25 shortstack. Esta vez la friolera de 56 dólares. He jugado de manual, como suelo hacer. De nada sirve. Me hundo. En cuanto baje de 60 dólares toca descender de nivel. ¡A No Limit 10! ¡Yupi!
Después de mi última entrada tuve una sesión horrible donde perdí 40 dólares. Ayer conseguí terminar en positivo ganando 15. Así que ahora estoy en 125. Esto es eterno. Me estoy salvando por el rakeback, si no ya hace tiempo que estaría aún más hundido de lo que estoy. En lo que va de enero (16.000 manos) llevo perdidos 45 dólares en NL25. Así que a seguir dándole a los entrenamientos de Pokerstrategy. Sin ellos nunca podría haberme mantenido más de 2 años jugando sin arruinarme jamás por mal que fueran las cosas. Ni haberme comprado el ordenador desde el que escribo sin que me cueste un duro de mi bolsillo. Algo he sacado con esto del póquer, pero ¿merece la pena tanta inversión de tiempo?
Ayer después de publicar la entrada, jugué un par de torneos para desestresarme: Un 6.000$ garantizado en ipoker de 5 dólares (me encanta este torneo por la entrada tan baja que tiene y la cantidad de gente mala que hay) donde caí 13 puestos antes de entrar en premios; y un sit and go de 2 dólares y 180 jugadores, donde llegué a la mesa final e hice un octavo puesto, ganando 10 dólares. Quizá juegue este torneo más a menudo porque por una entrada muy baja (dos dólares) aspiras a un premio de 97 dólares en caso de ganar.
Y el cuento de la lechera otra vez rondándome el coco... No se han caído los cántaros de leche, no. Toda la Central Lechera Berchuliana se ha ido al garate. Al borde de la quiebra, vamos. Y es que he pasado de jugar NL25 a tener 116 dólares. Tenía yo mi dinerito ahí tan bonico en Los Pelayos y en Titan para poder jugar algún torneíto de vez en cuando. Y las prisas por subir de nivel me hacen pasarlo todo a Full Tilt Poker. Y así, hostión tras hostión mi banca fue bajando hasta donde estoy ahora: en la miseria.