Wednesday, June 16, 2010

¡Por fin pinché! Quinto en un 40.000 garantizados

¡Oooolé! Creía que esto sólo le pasaba a los demás, que yo nunca pegaría un buen pinchazo, pero mi cabezonería dio por fin sus frutos. He terminado 4º de más de 4.800 jugadores en el evento #22 de las MSOP (FTP) y donde había más de 48.000 dólares acumulados.

Después de más de tres años insistiendo, más de tres años de subidas y bajadas, de desánimos y alegrías... al fin lo he conseguido. Me he llevado más de 2.300 dólares (unos 1.900 euros). ¡Olé, olé y olé! Osea que yo también puedo, ¿eh?

Cometí un fallito en la mesa final: quedando ya sólo cinco jugadores y yendo yo el último, tire A9o ante una resubida. El análisis es fácil: no tenía nada que perder y si mucho Fold Equity, ya que mi caja suponía un alto porcentaje de la del villano. En fin, errores de un novato en estas lides. Tomo nota para la próxima. Sinceramente, creo que es el único fallo que cometí en más de ocho horas de un torneo en el que mantuve la concentración en todo momento. Estoy plenamente satisfecho de mi papel.

Esto me ocurrió el sábado de madrugada y supone un giro importante en mi vida porque ahora podré permitirme el pedazo de viaje que tenía pensado. ¡El martes que viene a volar!

Curioso contraste con mi anterior entrada...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home