Tuesday, January 27, 2009

Así no avanzo

Después de mi última entrada tuve una sesión horrible donde perdí 40 dólares. Ayer conseguí terminar en positivo ganando 15. Así que ahora estoy en 125. Esto es eterno. Me estoy salvando por el rakeback, si no ya hace tiempo que estaría aún más hundido de lo que estoy. En lo que va de enero (16.000 manos) llevo perdidos 45 dólares en NL25. Así que a seguir dándole a los entrenamientos de Pokerstrategy. Sin ellos nunca podría haberme mantenido más de 2 años jugando sin arruinarme jamás por mal que fueran las cosas. Ni haberme comprado el ordenador desde el que escribo sin que me cueste un duro de mi bolsillo. Algo he sacado con esto del póquer, pero ¿merece la pena tanta inversión de tiempo?

Por otro lado, volví a disputar la Liga del Jugón, después de mucho tiempo. Y no me fue mal. Fue un cinco dólares con 63 jugadores, si no recuerdo mal, donde acabé quinto después de cagarla en un par de manos seguidas. Me desconcentré un momento y ¡zas! Este tipo de ligas me encantan. Son un bálsamo excelente para desestresarse. Hay muy buen rollo y son muy conservadoras, como a mí me gustan, je je. Así que procurare tener un poco de dinero en las salas donde se juegan para echar un rato siempre que pueda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home