Wednesday, January 19, 2011

Pequeño empujoncito

El sábado pasado conseguí un puesto 28 en un freeroll con 75.000 dólares en el que participaron más de 9.000 jugadores. Fueron casi seis horas de torneo y las tres últimas estuve sufriendo todo el tiempo ya que iba siempre corto de fichas. Mucha paciencia para esperar la oportunidad adecuada y un poco de suerte cuando quedábamos menos de 100 jugadores me auparon hasta este digno puesto que mre reportó 225$.

Mi banca se acerca ya a los mil dólares con lo que el objetivo que me planteé de llegar a los 1.200 dólares en enero ya es más factible. Para ello cuento con liberar el bono de 125 dólares (tendré que espabilar porque voy un poco lento) y con que me vaya mejor en mis sesiones de sits donde continúo atrancado. Si todo va bien, comenzaré febrero en Pokerstars.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home