Friday, January 23, 2009

Hoy, un pequeño respiro

Ayer después de publicar la entrada, jugué un par de torneos para desestresarme: Un 6.000$ garantizado en ipoker de 5 dólares (me encanta este torneo por la entrada tan baja que tiene y la cantidad de gente mala que hay) donde caí 13 puestos antes de entrar en premios; y un sit and go de 2 dólares y 180 jugadores, donde llegué a la mesa final e hice un octavo puesto, ganando 10 dólares. Quizá juegue este torneo más a menudo porque por una entrada muy baja (dos dólares) aspiras a un premio de 97 dólares en caso de ganar.

Hoy he jugado una sesión corta, de 570 manos en 12 mesas y he ganado 13,65 dólares. He decidido parar cuando llevaba 15 dólares de ganancia. A partir de ahora lo haré así: cuando haya ganado 3 cajas shortstack (15 dólares en este nivel), me planto. A ver si de esta forma consigo subir. Hasta ahora intentaba superar los 100 Puntos Full Tilt diarios por aquello de conseguir un buen estatus a final de mes. Lo que no requiere mucho tiempo jugando 12 mesas (una hora y cuarto, más o menos). Pero he decidido que esto es una idiotez porque muchas veces me hace perder dinero cuando podría haberme retirado con tres cajas o más de ganancia. No importa si ahora no consigo ni siquiera el estatus bronce. Si algún día logro jugar en niveles más altos lo obtendré más fácilmente pudiendo retirame cuando quiera. ¿Para que quiero yo puntitos para comprar pijaditas? Será mejor tener el dinero y hacer con él lo que me de la gana.

De modo que sumando lo ganado en el torneo, lo del cash y los 11 dólares de rakeback que he recibido hoy, me sitúo de nuevo en la cifra sicológica de 150 dólares (mínimo para jugar NL25 shortstack).

Como veis aún no me he rendido, aunque debo decir que a pesar de este pequeño empujón de hoy estoy bastante desanimado. Un respiro hoy, pero tres ahogos mañana. Espero que no. Ya veremos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home