Friday, February 04, 2011

Ya era hora, señora varianza...

La varianza se pasó todo el mes de enero portándose muy mal conmigo. Perdía casi todos los flips en los que iba por delante y me llevaba un buen número de bad beats al día. Sin embargo, ayer me meaba de risa. Además de ganar el 90% de los flips, metí yo unos cuantos bad beats, algunos de ellos muy seguidos. Desde luego, la varianza ya me ha devuelto una buena parte de lo que me robó en enero, aunque aún tiene que compensarme más. Con todo esto las cifras de las sesiones de ayer fueron:

-28 sits jugados.
- 98,8 dólares de ganancia.
- 4 primeros puestos, 8 segundos y 4 terceros.
- En el dinero el 57% de las veces
- ROI: 54%

En cuanto al mes de enero, lo terminé 2 dólares abajo en sits, pero pude aumentar mi banca gracias a los 225 dólares que gané en el freeroll. Después del resultado de ayer mi banca se pone con 1.225 dólares si le sumo el bono de 125 que liberaré en unos días. Con lo que (más buenas noticias) puedo subir ya a los sits de 12 dólares en Full Tilt. En cuanto a mi proyecto de pasar a PokerStars cuando tuviera 1.200 dólares para liberar el bono de bienvenida, no sé si lo haré inmediatamente como estaba previsto o aún esperaré un poco más, ya que he visto que de los sits de 6,5 dólares turbo pasa a los de 16 y yo prefiero tener un respaldo de 100 buy-ins (muy exagerado, lo sé, pero prefiero pasarme de conservador que no al contrario). Pero eso lo decidiré según sean mis resultados en los de 12 de Full Tilt. ¡Vamos allá!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home