Thursday, January 13, 2011

Objetivos rotos

Empieza un nuevo año de póquer y me ha dado por escribir algo en el blog. Desde hace ya cinco meses juego únicamente Sits and go's y estoy obteniendo buenos resultados. Creo que por fin he encontrado mi variante en esto del póquer. Los downswings del cash me desmoralizaban demasiado porque no era capaz de analizar mi juego de la manera más objetiva posible. Sin embargo, los Sits and go's tienen un componente estratégico gracias al Independent Chip Model (ICM), que además de permitirme analizar mi juego con mayor precisión y ver con exactitud cuáles fueron mis errores, se adaptan mejor a mi estilo. Ayer, por ejemplo, terminé a la par en una sesión en la que podría haber obtenido beneficios de no haber sido por cinco errores decisivos que me dejaron fuera de premios en diferentes mesas. Gracias al Sit and go Wizard pude ver cuáles fueron esos errores.

Como decía los resultados son positivos: llevo desde octubre con ganancias, jugando los turbo de 6,5 dólares. Sin embargo, actualmente me encuentro en una pequeña caída, ya que tenía 850 dólares a finales de diciembre y ahora estoy con poco más de 700. Aunque la varianza ha tenido mucha influencia, la caída habría sido mucho menor si no hubiera cometido tantos errores en los últimos días. Han sido varios días desastrosos en cuanto a juego (espero que esto me haya servido de descarga y mejoren las cosas). A finales de diciembre me había marcado una serie de objetivos: empezar enero con 920 dólares, liberar el bono fin de año de 125 y superar los 1200, conseguir el Ironman Plata y empezar febrero en PokerStars para liberar el bono de bienvenida de 600 dólares jugando Sits and go's de 12. Como podéis ver no lo estoy consiguiendo. Así que me conformaré con liberar el bono de 125 dólares y hacer el Ironman Plata. Después decidiré por dónde seguir mi camino según los resultados. Seguiré estudiando para mejorar todo lo posible. Sé que tengo banca suficiente para jugar los de 12 dólares, pero no lo haré hasta que no controle mucho mejor el ICM.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home