Saturday, February 26, 2011

Me mudo

Titulaba la anterior entrada "Mal estreno", pues ésta debería llamarse "Y peor continuación". Desde mi anterior entrada he revisado mucho mi juego y el ritmo de pérdidas ha sido menor, pero igualmente constante. He perdido 480 dólares en tan sólo 245 sits. Aunque la mayor parte se concentra en la primera quincena de febrero, fecha a partir la cual me compré el Sit and go Wizard y comencé a revisar concienzudamente mis manos. A partir del día quince sólo he perdido 98 dólares en 101 sits, lo que es algo aceptable teniendo en cuenta las guarrerías que me ha hecho la varianza. Ayer, desesperado, decidí pasarme a los torneos de velocidad normal para reducirla y, aunque me he enfrentado con menor número de situaciones complicadas, me ha golpeado igual. De modo que he vuelto a perder ayer y hoy.

Todas las perdidas y la retirada de 100 dólares para comprarme el Sit and go Wizard hacen que mi banca haya bajado hasta los 705 dólares. Sé que esto que me ha pasado es normal y que vendrán tiempos mejores, pero aún así es desesperante. De modo que mañana es mi último día en Full Tilt. Me mudo a PokerStars para liberar el bono de bienvenida y no sé si volveré ni cuándo lo haré. Comienza una nueva etapa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home