Monday, June 11, 2012

Arranca el mercado regulado

El póquer regulado ya está en España. Aunque aún hay muchas dudas y controversia sobre cómo será la tributación y la desventaja del menor tráfico de jugadores, creo que las ventajas compensarán a los inconvenientes y explico por qué. A partir de ahora estaremos protegidos. Todos nuestros fondos estarán a salvo y en caso de que haya algún problema tendremos organismos a los que reclamar. Se acabó estar en el limbo. Se acabaron los casos como los de Full Tilt Poker que perjudicó a tantos jugadores. 

Otra ventaja, concerniente ya al juego en sí, son los torneos multimesa en que los horarios se adaptan a los de España, así que ya no habrá que quedarse hasta las ocho de la mañana para poder disputar ese torneo dominical que tanto nos gusta. 

Hace tan sólo unos días que arrancaron las .es y el tráfico se va viendo aumentando considerablemente. Un ejemplo es el de Partypoker, una sala que está haciendo muy bien los deberes, ofreciendo una amplia gama de torneos garantizados (muchos de ellos con un importante overlay) y captando muchos jugadores gracias a los 10 euros gratuitos que ofrecen para jugar torneos. Si a esto sumamos la posibilidad de obtener 35 euros sin necesidad de depósito y una excelente formación para hacerse un jugador ganador gracias a Pokerstrategy, yo elegiría esta sala para empezar. Si no conoces Pokerstrategy, te recomiendo que le eches un vistazo. 

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home