Terminé febrero inaugurando NL25, con buenos resultados. He tenido un único día con
fuertes pérdidas, donde caí 63 dólares. El resto me han hecho ir sumando hasta alcanzar los 770 dólares. Si además añado los 110 conseguidos gracias a una promoción de
pokerstrategy, mi banca se encuentra ahora en 880.
He empezado a jugar a una hora a la que no lo había hecho nunca. El domingo pasado llegué a casa a eso de las siete de la mañana, después de salir de fiesta con algunas copas en el cuerpo e hice algo que me prometí a mí mismo hace tiempo que no haría más en ese estado: jugar al póquer. En lugar de perder varias cajas, como de costumbre, gané 33 dólares. Pero esto no es lo importante, sino que me di cuenta de la cantidad de malos jugadores que hay a esa hora. En Estados Unidos es la una de la madrugada y hay muchos borrachos, deprimidos y aburridos dispuestos a regalar su dinero al primero que se les cruce en su camino. De modo que esta semana ya me he levantado un par de días a eso de las seis y media para jugar y los resultados han sido satisfactorios: he confirmado lo de los malos jugadores y me he embolsado tres cajas y media en total. Además para organizar mi jornada me viene mucho mejor así. Después de jugar me voy a clase y cuando vuelvo tengo el resto del día para estudiar y otras actividades.
Como ya he conseguido mi objetivo (aunque falta asentarme en este límite, confirmar que puedo ser ganador) ahora toca ir a por uno nuevo. ¿Cuál será, subir hasta No Limit 50? Nada de eso. Es algo que además no pienso hacer hasta no tener 50 cajas (escarmentado de la vez anterior). Se trata, sencillamente, de empezar a ganar dinero con esto. A final de mes voy a retirar todo lo que esté por encima de 750 dólares. Quiero hacer un buen viaje en junio y mi única posibilidad es pagármelo con el póquer. ¿Lo conseguiré?