Friday, February 05, 2010

¡Esto va pa'rriba!

Acabo de cerrar el día con 47 dólares de beneficio, lo que me aupa hasta los 550 dólares. Es mi mejor resultado en muchos meses. Sólo en lo que va de semana he ganado 111 dólares, espero que mi búsqueda por los océanos de Full Tilt Poker siga dando resultados. En esa búsqueda a veces me encuentro con que algunos de mis amados boquerones están en No Limit 25, donde por banca no debería jugar. Sin embargo, leí en un artículo que se puede subir un nivel si se da con jugadores realmente rentables en ese límite; es lo que se conoce como shot taking. Y desde luego a mí me ha reportado unos buenos puñados de dólares.

Esta sesioncita que acabo de cerrar me ha dado una pequeña alegría que compensa el sabor amargo de la eliminación de un torneo en el que estaba muy bien situado. Menudo cabreo me he pillado.

Mi objetivo de llegar a 750 para subir a NL25 y liberar el bono en Pokerstars se acerca más rápido de lo que yo pensaba. Así que estos días debo seguir leyendo artículos y viendo vídeos de Pokerstrategy para llegar con las herramientas adecuadas al siguiente nivel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home