Monday, February 22, 2010

De subidas, sorpresas y regalos


Me estoy encontrando dinero últimamente. Ayer entré en mi cuenta de Unibet, por donde llevaba más de un año sin aparecer y me topo con 40 eurazos que tenía muertos de risa. Pensaba que lo había sacado todo... Seguramente serán de algún pinchazo en una liga privada. Estupendo: los dedicaré por entero a jugar satélites de 3 euros para el Unibet Open.

Hoy recibo un e-mail de Full Tilt Poker (FTP) con una nueva promoción en la que regalan al menos 50 dólares de bono, sin ingreso ni leches. A mí me han caído 50 que ya he empezao a liberar en la magnífica sesión de hoy, donde he acabado 25 dólares arriba, jugando tres mesas de NL10 y una de NL25. Con este nuevo empujón mi banca alcanza ya los 600 dólares. Cuando llegue a 750 daré el salto definitivo a NL25. Y con todo lo que ha mejorado mi juego en estos dos meses, creo que esta vez me irá mejor que hace dos años. Dije que subiría a NL25 en PokerStars para liberar el bono (sala en la que por otra parte tengo muchas ganas de tener dinero para jugar sus multimesa y steps), pero es posible que me quede un tiempo por FTP; hay un maletín de fichas que me está seduciendo y ya no me faltan muchos puntos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home