Tuesday, December 29, 2009

Balance de fin de año

A punto de cerrar el año, me sitúo en 460 dólares en total. 300 de ellos son la ganancia obtenida en los torneos multimesa de stack profundo en Full Tilt Poker (FTP). He jugado cinco y las estadísticas son una maravilla: he terminado en premios en 3 ¡y mi ROI es del 452%! En cuanto a los torneos con premio añadido que pesco tampoco he obtenido malos resultados: un primer y un cuarto puesto en cinco jugados. El año que viene seguiré con los mismos, que parece que no se me dan mal del todo (cruzo los dedos). Estoy viendo unos vídeos en Pokervd.com, que resultan muy didácticos para la estrategia de los multimesa. Os la recomiendo.

En cuanto al cash, estaba saturado del NL10 tras una mala racha, así que empecé a jugar sit's and go un tiempo. Los resultados no fueron buenos: un bajón de más de 100 dólares. Una vez que se me pasó el empacho, me mude a Mansion por un bono de recarga de 350 dólares y empecé a jugar de nuevo NL10. Allí me sigue yendo bien, pero haciendo números vi que el rakeback del 27% que tengo en FTP superaba a este bono. Así que me volveré a mi sala favorita y reduciré el número de mesas que juego: de nueve a cinco, que es lo que hago en Mansion y me da buenos resultados (espero mantenerlos).

Dicho todo esto mi objetivo para el próximo año es llegar a los 600-750 dólares en el primer trimestre y mudarme a Pokerstars para liberar el bono de 600 dólares jugando No Limit 25. Modalidad que alternaré con el Omaha y los multimes
a. ¡Feliz año a todos!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola muy bueno el blog, sigue así.
Me gustaría intercambiar enlaces, ya que he abierto mi propio blog y me gustaria que me des una mano para darlo a conocer.
Te dejo el link: //www.laberintodementiras.blogspot.com/
Ya estas agregado a mis blogs amigos, espero que tu hagas lo mismo, me harías un gran favor.
Saludos y que te vaya bien!!!

3:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:09 AM

 

Post a Comment

<< Home