Friday, November 20, 2009

A Full Tilt antes de lo previsto

Pues ya me he mudado a Full Tilt Poker (FTP). Salió una promoción en la que me regalaban un bono de recarga de 100 dólares. Así que cogí mi bank de Party y para allá que me fui. Estoy jugando NL 5$ con los 147 dólares que tenía. Hoy he jugado una magnífica sesión (va a ser verdad eso de que los fines de semana estas salas están plagadas de primos) en la que me he llevado 37 dólares y he conseguido liberar 10 más de bono. Así remonto la mala racha con la que empecé el nivel. Es prácticamente imposible que libere todo el bono, pues en este nivel requiere mucho tiempo (incluso jugando a nueve mesas como estoy haciendo) y normalmente no lo tengo. Lo que consiga liberar, bueno será. Mi banca en FTP está en este momento en 188 dólares. Cuando termine el plazo para liberar el bono el 16 de diciembre, me dedicaré a desbloquear los noventa y tantos dólares que tengo en Mansion y que ahora mismo no puedo sacar hasta que consiga 1000 y pico puntos Mansion. Y entonces veremos qué hacer con todo lo que tenga en ese momento. Hoy optimista, mañana...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home