Saturday, November 28, 2009

Buen comienzo en No Limit 10

Antes de nada, quiero hablar del torneo al que refiero en el post anterior. Analizándolo con el tiempo y la cabeza más fría me he dado cuenta de que es un gran resultado. Sin duda el mejor en un torneo hasta la fecha. No en lo económico, pero sí en todo lo demás. Resistí nueve horas de torneo, de madrugada además, con todo el cansancio extra que eso supone, y al final caí el vigésimo de 5.000 jugadores. El vigésimo. Me eliminaron en un all-in pre-flop con AT contra AQs cuando intentaba re-robar. Estas cosas pasan y no debo dudar de mi gran actuación durante todas las fases del torneo.

Me apunté por su excelente estructura: 5.000 puntos de inicio y ciegas de 15 minutos. No sé de dónde salió el torneo (que se llamaba L-Tryptophan, un aminoácido que ayuda a liberar serotonina, involucrado en el sueño y el placer), pero era una oportunidad que había que aprovechar, ya que no se encuentra fácilmente esta estructura por sólo 10 dólares.

Y gracias al premio obtenido he podido pasar a No Limit 10, con 30 cajas. El inicio no ha podido ser mejor: dos cajas en 1.100 manos y 10 dólares más de bono liberados. Ya llevo 30 y creo que en este nivel sí podré liberarlo todo si me pongo las pilas. Así que mi banca se pone en 330 dólares y me permite mantener la ilusión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home