Monday, November 16, 2009

Así están las cosas

Escribo después de mi monumental cabreo del último artículo para contaros la situación actual. En Partypoker me he hundido aún un poquitín más: 147 dólares. Para cambiar de aires empecé a jugar Dons (Sits and go de doble o nada en los que reciben premio los cinco primeros) de un dólar con los 90 dólares que tenía en Mansión. Conseguí ganar cinco dólares así en tres o cuatro días jugando sesiones de más de hora y media. Me parece una forma de ganar lento, pero seguro. Y ahí está el problema: demasiado lento; se hace monótono y repetitivo. Me aburre. Quizá a partir de cinco dólares pueda resultar interesante, pero construir una banca jugando Dons de un dólar es un camino demasiado largo.

Así que decidí darle una nueva oportunidad al
No Limit. "Antes de nada, debería estudiar un poco", pensé, pero como no me apetecía leer nada en ese momento, lo que hice fue ver un vídeo de Alex4ever en pokerstrategy: una sesión de No Limit 10$ en Full Tilt Poker. Ya lo había visto antes, pero parecía haberlo olvidado todo y esto supuso un buen refresco. Me gusta mucho el estilo de este tío: tan analítico y sosegado; a diferencia, creo, de gente como Sobraoboy que en ocasiones se deja llevar por las visceras. Así que a partir de ahora me guiaré por Alex4ever y veré algún que otro vídeo de Sobraoboy para quedarme con lo más interesante (sus buenas lecturas, por ejemplo).

Y con las enseñanzas de este maestro llevo 10BB/100 manos en 1.100 manos de No Limit 5$, en Mansion Poker. Mi banca se sitúa en los 98 dólares. De momento todo va bien y seguiré jugando en esta sala hasta liberar 20 dólares de bono que tengo, lo que calculó que conseguiré en unos 20 días. Hecho esto reflexionaré sobre si seguir en esta sala, sumándole la banca de Partypoker o mudarme a Full Tilt.

Veremos como acaba esta historia. Desde luego no se puede decir que me dé por vencido fácilmente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home