Saturday, October 03, 2009

Satisfecho con mi papel

Vuelvo por aquí para contaros como sigo en esto del póquer. Mi trabajo en Disneyland Resort Paris me ha dejado muy poco tiempo para seguir con el blog, pero sí que he podido jugar un poquito. Acabo de terminar un torneo especial en Partypoker: un 25.000 dólares al que se obtenía acceso gracias a una promoción. Hemos entrado 3.165 y he caído él 112º. Creo que he jugado bastante bien, conservador en general, pero robón y asumiendo algún riesgo cuando la situación lo requería. Al final el líder de fichas me ha eliminado ligando su diez en el flop y echando por tierra mi nueve, también el flop. El tenía JTo y yo A9o. El tío se ya ha llevado prácticamente todos los envites que ha habido antes del mío. Póquer es póquer. Los 32,5 dólares que me he llevado me suponen un buen empujoncito para mi humilde banca en Partypoker y me llevan hasta los 227.

Actualmente estoy jugando límite 0,25/0,50 en Party con unos resultados bastante satisfactorios (3,68 BB/100 manos) y sin PokerAce. Decidí probar que tal me iba sin estadísticas y como todo va bien seguiré así.

A la banca de Party hay que sumar los 95 dólares de Mansion Poker (me gusta esta sala) y los 60 de Full Tilt Poker. Echo de menos Full Tilt, sobre todo por el rakeback, pero como me está yendo bien en Party, seguiré allí. No quiero cometer los errores del pasado, como pasar toda la banca a una sola sala. Iré como la hormiguita y sin tocar nada mientras todo vaya bien. De momento mi único objetivo es llegar a 300 dólares en este mes sin dedicar demasiado tiempo. Unas siete horas semanales sería algo sensato.

Hasta la próxima

0 Comments:

Post a Comment

<< Home