Saturday, October 31, 2009

Dos, ocho, seis

Hoy he jugado una sesión de 35 minutos para terminar 13 dólares arriba, lo que me aúpa hasta los 286. Un poco más y consigo mi objetivo de subir de nivel en el mes de octubre. La verdad es que los 50 dólares que he subido este mes los he conseguido en estos últimos días, lo que me anima bastante para continuar.

Se me olvidó comentar en los artículos anteriores que he pasado los 50 dólares que me quedaban en Full Tilt Poker y que tenía parados a Betfair para dedicarlos a las apuestas. No apuesto a lo loco, claro. Sigo las indicaciones de la página Lospelayosbet.com. Lo que además de las estrategias y apuestas del día, incluye gestión de banca. Ahora mismo tengo 26 euros y puesto que llevo muy pocos días aún es pronto para hablar de resultados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home