Friday, February 27, 2009

¡Y otro torneo! (De Omaha, para variar)

No es que haya pegado un pelotazo, pero desde luego me siento muy orgulloso con este resultado. Acababa de salir eliminado del Hold'em NL 6.000 garantizados de Titan Poker y estaba muy resentido, así que miré si había otro torneo por ahí para desquitarme. En dos minutos empezaba un Omaha Hi de 10 dólares. Así que a divertirme un poco con esta modalidad.

En la segunda mano me doblé al pillar el set máximo en el flop. Y después fui super conservador. Lo pase fatal casi todo el torneo. Poco antes de la burbuja estaba entre los últimos, pero conseguí aguantar y me metí en la mesa final, donde un par de manos afortunadas me hacían subir al segundo puesto. Duró poco, porque no supe administrar mi pila, así que caí de nuevo a los últimos puestos. Seguí aguantando hasta que sólo quedábamos tres. Al final, el líder me eliminó: yo había enganchado dobles en el flop; envido; él muestra proyecto de escalera abierta y consigue ligarla.

Así que me he llevado 100 dólares. Es la cifra más alta que consigo en mucho tiempo en un torneo. Mi récord está en 114 euros. La semana pasada tenía la cuenta de Titan Poker a cero y ya voy por los 122 euros (tras el torneo plata de Pokerstrategy, otro de la liga del jugón y éste).

Sin duda no lo habría logrado si no es gracias al vídeo de Alex4ever (Omaha NL10). Es de cash, pero me ha ayudado muchísimo a saber qué manos son buenas en Omaha y cómo jugarlas. Creo que es el quinto torneo de Omaha que juego en mis más de dos años de póquer y ya cuento con un gran resultado. Como siempre, ¡Gracias Pokerstrategy!






0 Comments:

Post a Comment

<< Home