Sunday, February 01, 2009

Inyección de rakeback

Esta semana he recibido 40 dólares de rakeback. La mayor cantidad hasta el momento. La semana pasada jugué una barbaridad y, aunque no se ha visto reflejada en ganancias (más bien todo lo contrario), sí en el rakeback. De modo que este pequeño impulso me aúpa ligeramente por encima de los 100 dólares, tras dos sesiones en positivo en NL10 shortstack. Sigo mirando artículos y vídeos en pokerstrategy para pulir mis fallos.

De momento me encuentro en verde en NL10. En NL25 pierdo más de 115 dólares en 18.000 manos. Estoy un poco saturado del cash, pero aun así sigo sin rendirme. Sólo me lo paso bien en los torneos. Ahora mismo estoy jugando el 100.000 garantizado de Full Tilt. Es mi cuarta vez. Las dos anteriores conseguí clasificarme por satélites y en esta ocasión he comprado la entrada con puntos (sólo son 22 dólares, pero mi ínfima banca no me lo permite). Queda un minuto para la pausa. La media está en 4.553 puntos y yo tengo 4.145, lo que me sitúa en posición 2639 de 5803...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home