Monday, February 23, 2009

Domingo de torneos

El domingo pasé seis horas delante de la pantalla jugando torneos. El primero fue el freeroll mensual de 5.000 dólares de pokerstrategy, donde terminé en un digno 22º puesto de 1.000 participantes y gané 30 dólares. Un torneo en el que tuve mucha suerte en los momentos importantes y donde me harté de robar ciegas porque las mesas eran muy conservadoras.

A las diez de la noche comenzó un especial de la Liga del Jugón, con unos 900 dólares en premios y 100 participantes. Salí sexto, embolsándome 56 dólares. Simultáneamente a este torneo jugué el 200.000 garantizados de Full Tilt Poker, que no pudo ir peor. A la falta de cartas se sumó mi torpeza en el juego, así que duré poco. A pesar de esa mancha, la tarde no se me dio nada mal, pues gané más de 60 euros.

Hoy he jugado dos torneos más: la liga de Los Pelayos, donde he acabado el 20º tras hacer una gran tontería: las ciegas estaban 400/800 ante 50 (creo) y un jugador en primeras posiciones y algo menos de fichas que yo, va; yo tengo 99 en el botón y dudo entre resubirle o envidarle. Aunque el movimiento que hizo a veces significa ases o reyes, yo no lo pongo en nada que supere mis nueves. Tras pensarlo un rato, me paga y llevaba jotas, así que en un par de manos más, fuera del torneo.

El último ha sido un especial de iapuestas, donde he caído poco antes de la primera pausa en un all-in preflop, damas contra ases.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home