Saturday, February 14, 2009

Cómo tirar dos reyes pre-flop

Acabo de clasificarme (de nuevo) para el $200k Double Deuce (anteriormente $100k Double Deuce). ¿Cómo lo he conseguido? Quizá tenga mucho que ver aquella pareja de reyes que he tirado pre-flop. La situación es la siguiente: quedamos 14 jugadores y yo estoy sexto; los 12 primeros ganan la entrada al torneo; me entra KK en posición media y un jugador en posición inicial con casi las mismas fichas que yo envida. El razonamiento es sencillo: si lleva AA o Ax y tiene la suerte de pinchar el as, se acabó el torneo para mí. Mientras que si las tiro sigo en muy buena situación y sólo tengo que esperar que se eliminen dos jugadores y quizá robar alguna ciega mientras tanto para clasificarme.

A algunos jugadores con experiencia esto les parecerá obvio, pero es algo que no habría hecho jamás en mis inicios en el póquer. Y me habría dado mucha rabia en caso de perder. Son cosas que se aprenden con la experiencia y gracias a páginas como Pokerstrategy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home