Friday, February 13, 2009

Así están las cosas

En el torneo de la entrada anterior terminé el 1.527. All-in QQ contra KK. Qué se le va a hacer. Me encanta ese torneo. Espero poder jugarlo más veces. Mañana tengo el freeroll para los usuarios bronce en FTP. 10.000 dólares para menos de 1.300 jugadores. Un suculento pastel, sin duda.

En cuanto a mi situación en cash, el poco dinero que tengo está un poco desperdigao por varias salas:

- 22 dólares en Pacific Poker, tras hacer un retiro de 30 (quiero verle algún fruto a esto, por minúsculo que sea).

- 6,95$ en Pokerstars, a los 0,5 que gané en un freeroll para nuevos jugadores hay que sumar 5 dólares que me han ingresado ellos (están empeñados en llevarme a su sala). Esos 5 dólares los he dedicado a jugar dos torneos de 1+0,1 que se llaman Doble o nada, donde los 5 primeros ganan 2 dólares. He conseguido premio en sendos torneos. Estoy pensando en empezar algún reto con esta ínfima banca. Puede ser divertido.

- 111,65$ en FullTiltPoker. Estoy ligeramente arriba en NL10 shortstack, pero como estaba saturado de esta estrategia, he decidido tomarme un descanso de FTP.

- 87,54$ en Partypoker. Con lo que he conseguido con algunas promociones, estoy jugando NL4$ (en realidad es NL5$, pero como mi banca es tan reducida entro con sólo 4). Algunos jugadores son una auténtica mina. Jugando bastante consevador ayer gané 5 cajas. Así que voy a seguir para llegar pronto a NL5$, je je.

- Total: 228,14$. Sumándolo todo la cosa no está tan mal. Pero esta vez no voy a agruparlo en una sola sala para poder jugar en niveles superiores. En lugar de eso dedicaré la banca de cada una de las salas a estrategias y modalidades diferentes (shortstack, bigstack, Omaha Hi, torneos...). Cuando tenga claro qué haré en cada una de ellas os lo cuento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home