Monday, November 03, 2008

Some stupid people from spain

No Limit 10 dólares. Me entra 22 y subo desde posiciones medias. La ciega chica ve. Flop: 10 de tréboles, Rey de Tréboles, Rey de Corazones. Hago apuesta de continuación y mi rival, call. Turn: 2 de corazones (perfecto). Apuesto poco menos de un tercio del bote y de nuevo call. Me huelo que pueda tener la K. Esto va bien. River: 3 de corazones. Tanto mejor. El bote es de algo más de 3 dólares y medio. Sigo pensando que tiene el rey, así que apuesto algo más de dos tercios del bote. Y el villano acepta la apuesta. Me llevé el nada desdeñable bote de 8,30 dólares. Hasta ahí una jugada más. Lo mejor es lo que me suelta por el chat: "whew glad you didn't know how to bet that" ("no sabes cuánto apostar"). Seguido de un "some stupid people from spain". Después me dijo que se doblaría a costa mía. Este estadounidense tan listo que hizo slowplay dos veces con dos proyectos de color en la mesa tardó poco en abandonar la mesa. En fin.

De todos modos, el chico listo me hizo plantearme algo. Al yo pensar que él tenía la K, ¿podría haber intentado apostar algo más para que me pagara?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home