Sunday, November 09, 2008

Pronto, segundo peldaño

Este mes va bastante bien en NL10. Llevo 6,81 BB cada 100 manos y sólo he tenido un día de pérdidas y fueron mínimas. En 3.500 manos he hecho casi 5 cajas. Ahora mismo tengo 396,23 dólares. Además he sacado 87 dólares que tenía desperdigados por otras salas. Voy a pasarlos a Full Tilt Poker para subir antes de nivel. De modo que en cuanto gane dos cajas más (y tenga más de 500 dólares) pasaré a NL 25, donde espero que me vaya mejor que la ocasión anterior. Creo que desde entonces he mejorado algo mi póquer en cuanto a lectura de los rivales y evaluación de riesgo/beneficio. Dos cajitas más y para arriba.

Por cierto, la semana pasada jugué un torneo de 6.000 dólares garantizados (cinco dólares con cincuenta la entrada) en CDpoker, en el que salí el 18º de más de 1.500 jugadores. Demasiado acojonao a la hora de robar al final, creo yo. Anuque creo que en líneas generales lo jugué bien, tomando riesgos solo cuando era necesario y la ocasión acompñaba. Me llevé 55 dólares. Había más de 1.500 para el primero. Estuve más cerca que otras veces. Y pronto estaré aún más cerca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home