Sunday, January 13, 2008

The Poker Channel

Muchos ya lo conoceréis, pero para los que aún no lo sepáis es una gran noticia. Desde hace no sé cuánto tiempo funciona en internet y en algunas plataformas de Televisión por cable (Imagenio lo tiene por 0,50€ al mes) un canal 24 de póquer que emite las 24 horas. Hay un montón de torneos con grandes figuras como Phil Ivey, Gus Hansen o Mike Matusow. Podéis entrar a través de Internet en la dirección PokerChannelEurope.com. También está disponible en la plataforma de televisión on-line Zattoo (desconozco si esto es en todos los países; en España, al menos, está).

Así que a partir de ahora cuando estéis aburridos o le acabéis de pegar una patada al ordenador después de salir de un torneo en la burbuja por un bad beat y queráis seguir aprendiendo, ya sabéis: The Poker Channel.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, me llamo Alejandro y soy de Vigo.

Tengo un blog en inglés de florituras con cartas o xcm (xtreme card manipulation) aunque también pongo cosas de magia.
Tengo algunos tutoriales en mezclas y cortes falsos que seguramente te gustaría echar un vistazo y si te gusta el blog podríamos intercambiar links o algo...

Además voy a hacer un concurso de fotografía(requisito indispensable que salga al menos una carta en la foto) y doy de premio 24 barajas del casino Wynn de las Vegas, nuevas y precintadas (tienen bastante valor de colecionismo ultimamente)

Espero que le eches un vistazo y si quieres participar o ayudarme a promocionar el concurso puedes contactarme en thecuso@gmail.com

Un saludo y gracias!

Alejandro

9:54 AM

 

Post a Comment

<< Home