Monday, January 07, 2008

Mi día de mayores ganancias en cash

Los reyes debieron de retrasarse un poco con el regalo y me lo trajeron ayer, día 7. Pero mereció la pena la espera: 132 dólares fue lo que gané ayer jugando cash. ¿Limit, Omaha, tal vez, que tan buenos resultados me estaba dando? Pues no. No Limit 25$. Harto de lo lento que voy en el Limit, decidí probar en este nivel tras ver un vídeo de entrenamiento de SobraoBoy disponible en Pokerstrategy. Y debí de captar la idea porque me va muy bien. En unos días he ganado 245$. Algo que, jugando en Limit, me podría haber costao un mes y sesiones mucho más largas. ¿Significan estos resultados que juego mucho mejor esta modalidad que la otra? No lo creo. Sencillamente el Hold'em Sin Límite es la variedad más popular que hay de póquer y por tanto es más fácil encontrar primos a los que sacarle las pelas. Hace un par de días, sin ir más lejos, un paquete me regaló su flamante bote de 25$ recién estrenado al ir all-in con (agárrense) JT. Yo llevaba una parejita de monarcas. Resulta paradójico las alegrías que pueda dar la realeza de tanto en tanto a un republicano como yo.

En fin, con todo esto mi bankroll de Party se pone en 752 dólares. Ahora a dormir que en unas horas me re-incorporo al curro, tras el puente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home