Monday, December 31, 2007

Noche épica

Entrada rápida ésta, antes de cenar para resumir lo acontecido anoche en los dos torneos que jugué. Como cada domingo, el clasificatorio de Los Pelayos y, por primera vez, la final de la Liga del Jugón (LDJ). Este último comenzó una hora después que el primero.

Me llevé el clasificatorio de Los Pelayos. 114 euros. Y, atención, segundo puesto en la final de la LDJ. Otros 100 euros. La final de la LDJ fue bastante dura. Extremadamente Tight. Así que estoy contento con mi papel.

En cuanto al torneo de Los Pelayos, tengo que decir que estoy muy satisfecho por una jugada que me puso líder cuando sólo quedábamos seis (ciegas 800/1600) y me encaminó hacia la victoria. El jugador axtur777 subió tres ciegas desde Cut Off. Después de dudarlo mucho le vi con Q8 de picas. El flop trajo 4 de picas, K de corazones y 9 de picas. Apuesta 3 ciegas y le igualo con mi proyecto que creía ganador. El turn trae un 3 de treboles. Mierda. Ahora cuatro ciegas, y de nuevo le igualo. El river es un 8 de diamantes. Al menos he hecho mi pareja. Termina metiéndolo todo. Aquí empiezo a pensármelo un poco. "¿Superará mi pareja de ochos?". Desde el flop le ponía en Ax, y no creía que tuviera la K. El 9, quizás. Creo que mi pareja de ochos tiene muchas posibilidades, así que decido verle. Y ¡voila!. Tenía A6 de picas. Menos mal que no cayó la pica en el river. De modo que chip leader. De ahí hasta el heads-up, donde no llegué como chip leader, y tras batallar duramente con **Bidan**, me hice con el torneo. Sin duda, el torneo de Los Pelayos que mejor he jugado. Esta vez no me dediqué a garrapatear y fui controlando en todo momento las ciegas, mi situación y la del resto de los jugadores antes de hacer cualquier movimiento. En fin, cojonudo.

Hubo una mano muy bonita que me llamó mucho la atención. Triple All-in pre-flop de JJ, QQ y KK. Ganó la pareja de Jotas al ligar un trío en el flop.

Ahora me voy a cenar y después de fiesta como es debido. ¡Feliz año a todos!

3 Comments:

Blogger n@ndo said...

Feliz año nuevo! Por cierto, ¿que te parecería hacer un intercambio de links? Yo ya te he agregado al mío

6:20 AM

 
Blogger piterino said...

Es lo que tenemos los tríos, que ligamos en el flop ...
Y sabes que no he entendido nada, pero me alegra que tus noches de insomnio se traduzcan al menos en dólares en tu cuenta, jeje.

Un abrazo.

10:34 AM

 
Blogger Jesús said...

Me alegra ver que, aún sin entender nada, me leas Piterino. Espero verte más por aquí. Al final ya verás como vas cogiendo algo.

Saludos

11:48 AM

 

Post a Comment

<< Home