Friday, November 30, 2007

Otra final sin llegar a la última mesa

Hace unos días que no escribo. Resumiré lo acontecido esta semana. El domingo jugué la final de 'Los Pelayos'. Y de nuevo no logré hacer mesa final. Caí en el puesto 19 o 20 (no recuerdo bien). No me entraron muchas cartas y me fui all-in un poco a la desesperada para robar y me vieron. El próximo domingo empieza la quinta liga y espero empezarla con mejor pie que la última, en la que llegué al torneo final gracias a un segundo puesto in extremis en el último de los clasificatorios. Espero hacer varias mesas finales en esta nueva edición, pero la verdad es que no es fácil debido al nivel que hay.

*******

La semana pasada hice mi primera retirada de Bossmedia y la verdad que estoy muy contento con el funcionamiento. Lo hice a través de Moneybookers y no tuve que pagar nada a Bossmedia en concepto de impuestos. 1,80 euros fue todo lo que pagué, que es lo que cobra Moneybookers por hacer la retirada y en menos de cinco días lo tuve en el banco. La ventaja que tiene este medio es que disponen de cuenta bancaria en España y por tanto te hacen la transferencia en euros de manera local y no hay que pagar abusivas comisiones. Así que lo utilizaré siempre para cobrar beneficios. La única vez que saqué de Partypoker, lo hice a través de transferencia bancaria y se me fueron 10 dólares para Party por gastos y otros 20 eurazos para el BBVA en concepto de absurdas comisiones, así que mi cobro que era de 100 dólares se vio drásticamente mermado. Un consejo: estudiad detenidamente la forma de cobro, porque las condiciones y comodidad pueden variar enormemente de un medio a otro.

*******

Ahora mismo tengo un bankroll en Partypoker de 554 dólares. Estoy variando entre mesa corta y mesa larga. Me acerco peligrosamente al nivel 1$/2$ y, aunque aún no me considero preparado para subir, la tentación de investigar será demasiado grande. Mientras eso llega tengo tiempo de seguir estudiando y aprendiendo de mi errores.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que pasa? esta muy atrasado esto ..saludos.


http://thekingoftheodds.blogspot.com/

11:16 AM

 
Blogger Jesús said...

Llevas razón. He tenido el blog un poco descuidado. Ya está de nuevo actualizado. Me alegra ver que tengo algún seguidor...

Un saludo

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home