Sunday, November 18, 2007

¡A la final!

Hace poco escribí para decir que veía complicado llegar a la final de Los Pelayos. Pues bien en este último clasificatorio he hecho segundo puesto y además de embolsarme casi 90 euros, casi con toda seguridad estaré en la final; he conseguido hacer 52 puntos, lo que me aupa por encima de las 20 primeras posiciones y en la última liga el corte estuvo en el puesto 27, con lo que no quiero afirmarlo rotundamente hasta que sea oficial, pero todo indica que estaré. Así que van dos finales de dos ligas. Esta vez espero no cagarla como en la anterior y hacer un mejor papel.

En cuanto al torneo, he conseguido estar como chip leader bastante tiempo. Cuando ya sólo quedábamos tres, el jugador 'BulgarianB' ha conseguido ponerse líder en fichas tras eliminar a 'Roberick'. Ya en el heads-up, le arrebaté la primera posición, pero después quise un all-in, tras una subida mía con K9s; el llevaba A6o y ligo el as. Creo que fue un fallo muy grave, me precipité. Lo hice pensando en que si no lo veía me quedaría de nuevo por detrás en fichas, pero en realidad la diferencia iba a ser mínima, con lo que podría recuperarme. En fin, mal hecho.

En cuanto al cash game, sigo con las 6 mesas y no me va mal. Tengo mi cuenta de Partypoker en 467 dólares y 3000 Partypoints (que equivalen a 30 dólares). En cuanto supere los 500 dólares pasaré al Shorthanded. Ya os contaré como me va.

Ahora a dormir que mañana hay que currar

2 Comments:

Blogger Carlos Ortiz said...

Felicidades, crack!

Buff, seis mesas. Sé que hay gente que juega en todavía más, pero yo me mareo. Prefiero jugar en una o dos dos y de mientras hacer otras cosas: trabajar, ver la tele... tocarme... :p

Con tantas mesas yo me mareo y me estreso.

6:07 AM

 
Blogger Jesús said...

Gracias.

Bueno, al principio si que te mareas, pero si tienes bien controladas las manos que debes jugar pre-flop, no hay problema. Simplemente es mucho más intenso y no hay momento para la distracción. El problema viene cuando tienes que tomar decisiones difíciles en dos o tres mesas a la vez. Pero eso no ocurre muy a menudo.

Yo pensaba que nunca sería capaz y, en fin, lo estoy haciendo, pero es importante tener bien controlado el nivel en el que juegas. Ni loco lo haría al empezar en un nivel.

Y por gente que juega en más mesas, ya te digo, los hay que juegan hasta 24 a la vez con dos pantallas. Eso sí me parece una auténtica locura y ganas de estresarse sin necesidad

6:40 AM

 

Post a Comment

<< Home