Wednesday, November 14, 2007

La final de Los Pelayos se resiste

Antes de nada quiero pedir disculpas a mis escasos lectores habituales por tener el blog un poco abandonado. Sigo disputando la liga de Los Pelayos Poker, pero a diferencia de la pasada, en ésta no estoy teniendo muy buena 'fortuna'. Sólo he conseguido puntuar en tres torneos de los seis o siete en que he participado. Ni una mesa final. Actualmente me encuentro en la posición 30º de la general y sólo resta un torneo. De modo que mis dos únicas posibilidades son ganar el torneo o acabar una buena posición (mesa final o casi) para así clasificarme por la general. La semana que viene os contaré como ha ido la cosa.

Respecto a Partypoker, sigo cómodo en FL 0.50$/1$ y mi bankroll está en 425 dólares. Creo que invierto demasiado en torneos y eso ralentiza la subida de mi bankroll, así que a partir de ahora me dedicaré a jugar un sólo torneo semanal de mayor buy-in que habitualmente, pero sólo cuando haya logrado ciertos objetivos en el cash game.

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home