Wednesday, November 21, 2007

Entrenamiento gratuito en Málaga

El equipo español de la sala Everest dará un seminario gratuito en próximo viernes 23 en Málaga. Comenzará a las 19.00 horas y tras las clases se jugará un torneo gratuito con regalos como premios. Es una oportunidad magnífica para todo el que quiera mejorar su juego y practicar el juego en vivo. Yo asistiré (me pilla cerquita). Tengo bastantes ganas de conocer de primera mano las opiniones de profesionales sobre todo lo que rodea al póquer. En este link tenéis toda la información y el e-mail para inscribiros.

Por otro lado, dos cosas: primero, ya está confirmado que estaré en la final de 'Los Pelayos'; y segundo, hoy de nuevo mini-sesión muy positiva: 164 manos a 4 mesas para una ganancia de 20.45 BB. Ayer hice un escarceo en Short Handed y me encontré con muchas dudas. Tengo que estudiar más. Al menos no me fui perdiendo: gané una ciega.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home