Wednesday, October 17, 2007

Ya soy Oro


Recuerdo que a los dos meses de empezar en esto de pokerstrategy ya quería ser Oro (para lo que se necesitan 800 strategypoints en las últimas 4 semanas). En seguida me di cuenta de que jugando en 0.25$/0.50$ FL y al ritmo que yo lo hacía esto sería harto complicado. Ahora juego 0.50$/1$ y consigo una media de 300 puntos semanales.

En la nueva categoría hay artículos de estrategia muy avanzados. Ahora tendré que familiarizarme con el concepto de pot equity, por ejemplo; de lo que hasta ahora había leído algo sólo de pasada. Tengo mucho trabajo por delante y espero que todos los nuevos artículos y vídeos a los que tendré acceso ahora me preparen para afrontar con éxito las mesas short handed, a las que ahora mismo les tengo verdadero pánico, pero son en las que deberé jugar cuando empiece con los níveles medios a partir de 1$/2$ (apenas hay mesas Full Ring en estos límites).

Por el momento, seguiré en Full Ring 0.50$/1$ hasta que lo domine del todo. Aún queda para afrontar mi nueva aventura en las mesas cortas. Que poco 'sobrao' voy, ¿verdad?

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home