Monday, October 01, 2007

Puesto 30º en el especial 15k de Party




Nada menos que 1.050$ se llevará (aún se está jugando) el ganador del torneo especial "Pick your prize" de 15.000 dólares. Yo me he quedado bastante lejos, pero he conseguido 90$ gracias a un puesto 30º y mucho esfuerzo. En realidad el esfuerzo no ha sido otro que garrapatear, prácticamente desde el nivel 150/300.

En el torneo participan 557 jugadores y la verdad es que mis rivales han sido más tight de lo habitual. Los 250 primeros entraban en premios y yo me he dedicado a aguantar hasta que me he visto en premios. De momento $15 para la hucha. Así he seguido pasándolo muy mal durante varios níveles de cobro. Hasta que tres benditas parejas de Ases cuando más agonizaba han hecho que consiga pasar la barrera de los 50 jugadores y ganar 90 dólares. Al final he sido eliminado en un all-in con AKo desde Early.

Ahora me sitúo de nuevo por encima de los 300 dólares en mi bankroll de Partypoker. Estos días he estado jugando 0.50$/1$ Limit, con un resultado global de -10BB. Aunque me veo mucho mejor que hace unos meses en este nivel, aún necesito mejorar. Quizás estudiando las guías de la categoría Oro en PokerStrategy que conseguiré muy pronto logre enmendar algunos errores.

Ahora mismo no sé qué hacer en Party. Tengo tres posibilidades: hacer una pequeña retirada de 100 dólares por aquello de valorar algo el dinero y disciplinarme jugando en 0.25$/0.50$; jugar en 0.5$/1$, ahora que tengo bankroll para ello; o jugar en 0.25$/0.50$ sin sacar un céntimo. Mientras lo medito voy a jugar un poco en Bossmedia con los turcos y de paso gano algo con el rakeback.

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home