Wednesday, August 01, 2007

Cómo salir humillado de un torneo

Acabo de protagonizar la jugada más ridícula y humillante vivida nunca en un torneo on-line y que ha dado como resultado mi descalificación del mismo. Os pongo en situación: torneo en Party de 1.500 dólares en premios, con 695 jugadores inscritos y 250 Partypoints de entrada. Quedamos 146 jugadores y estoy en la media de fichas con unas 13.000. Pronto entraremos en premios y no debería hacer tonterías, pero desde hace un rato mantengo un pequeño pique con el chip leader de la mesa quien se ha propuesto echarme del torneo, como así me ha hecho saber. Entonces me quedo en heads-up con él y sin posición. Ambos pasamos en el flop y el turn. Cuando sale el river se muestra un full en la mesa de seises y cuatros. Yo paso y el me mete la caja. ¿Y que pienso yo? "Este listo me quiere robar las dos ciegas que hay en el bote". Así que le veo y... Sí, tenía el seis. Él, póquer de seises y yo a mi puta casa. Os pódeis imaginar el pitorreo generalizado en la mesa.

En fin. Creo que no se me ocurre una forma más absurda y vergonzosa de salir de un torneo. Nunca se deja de aprender con esto del póquer. Me voy a la cama, pero no creo que me pueda dormir, la verdad.

Un saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home