Tuesday, February 13, 2007

Pasando los $250

Después de un par de sesiones de ganancias y un torneo regular con buy-in de 6$ mi bankroll se sitúa en $255.11. En el torneo me clasifiqué en el puesto 91 de más de 400 jugadores inscritos. Las pocas cartas que me entraron, el hecho de que cuando me entraban cosas aceptables como AQo me hacían una resubida bestia y tenía que tirarlas y una mala jugada que me costó 2000 chips estando aún en un nivel mediano se ocuparon de expulsarme del torneo. De todas formas, tengo que estudiar bastante más en lo que a torneos se refiere; es una espinita clavada que tengo: lograr llegar a una mesa final.

Lo de obtener la categoría oro en pokerstrategy se está retrasando más de lo que yo creía, pues se necesita para ello conseguir 800 Partypoints durante las últimas 4 semanas de juego y lo poco que estoy jugando últimamente hace que no logre muchos más de 400. A partir de la semana que viene tendré más tiempo para jugar e intentaré hacer los 200 de media semanales. Si aún así no lo consiguiera, cuando ascienda a $0.5/$1, todo será más fácil, pues Party da 3 puntos por cada 20 raked hands, en lugar del único punto que gano actualmente en $0.25/$0.50

Este nivel es el que más me está costando superar, por el momento. Claro que también hay que decir que si estuve tan poco tiempo en $0.15/$0.30 fue gracias al bono de $100 de pokerstrategy que conseguí al completar 5000 raked hands. Lo bueno es que me está sirviendo para mejorar notablemente mi juego y corregir errores de cara al próximo ascenso de nivel donde ya no hay tanto fish ni calling station.

Seguramente mi cifra de 250 dólares os parecerá ridícula al lado de las barbaridades que ganan otros como Sobraoboy, por ejemplo. Personalmente, le doy mucho valor a estos 250, pues los he conseguido sin ingresar un céntimo y son fruto del aprendizaje continúo.

Un saludo

Bankroll: $255.11

1 Comments:

Blogger Raynor said...

Llegar a una mesa final es muy complicado, yo hace bastante consegui una en un torneo de $5 de buy-in en Absolute Poker, no se como lo hice pk en ese momento era mucho peor jugando, sali cuarto y consegui 75$.
Saludos y suerte.

8:24 PM

 

Post a Comment

<< Home