Tuesday, February 06, 2007

Cónoce tus límites

Normalmente, juego sesiones cortas en cuatro mesas simultáneas: desde una hora apróximadamente (que es lo habitual) hasta dos horas y media. Más tiempo me cansa, aunque vaya ganando. He leído algunos blogs de gente como Gerardxx o Sobraoboy que son capaces de aguantar durante seis horas en más de 8 mesas simultáneas. Olé sus cojones. Para mí es del todo imposible: no sólo me agotaría mentalmente sino que me aburriría sobremanera. Mi pasión por el póquer no llega a tanto. Considero que para cualquier jugador de póquer que se precie es básico encontrar cuánto es el tiempo de aguante que tiene y hasta dónde llega su capacidad de concentración. Asímismo, hay otros factores externos que pueden afectar a nuestro juego, tales como problemas personales, distracciones o la música. Hay gente que no puede jugar con música, por ejemplo. En mi caso, no sólo no me molesta sino que me ayuda a hacer más ameno el juego. Navegar por la web o hablar por el messenger son elementos que pueden despirtarnos y hacernos perder una cantidad considerable de Big Blinds en el medio plazo.

Personalmente, creo que la elección de la mesa adecuada para entrar a jugar es vital para aumentar la media de Big Blinds ganados. Confeccionarse una Buddy List en Party con una lista de primos que jueguen habitualmente en nuestro límite nos ayudará a aumentar nuestro bankroll de forma más rápida y segura, pues conocemos el estilo de juego de esos primos y así nos evitamos sorpresas.

¿Cuál es tu ritual particular cuando juegas al póquer?

Un saludo

Bankroll Party: $241.17

2 Comments:

Blogger gerardx said...

jeje.. normalmente no juego 6 horas seguidas, suelen ser sesiones de 2 ó 3 horas..
Mi ritual por ejemplo:
*Abro 8 mesas en PS con un VPIP mayor de 25 % (si hay claro, y con el máximo average pot posible)
*Enciendo el reproductor multimedia y meto caña a la música. Me ayuda bastante cuando recibo palos!
*A veces (no todas las que debería), desconecto el msn o no contesto cuando hablan (estoy trabajando en este aspecto)

gerardx

8:13 PM

 
Blogger Raynor said...

yo usualmente juego 2 sesiones de 2 horas c/u con un descanso de media hora en el medio.
la música es vital para mi, sobre todo porque me calma cuando recibo alguna badbeat o cuando no me está llendo bien.

11:10 PM

 

Post a Comment

<< Home