Thursday, February 08, 2007

1000 gracias

1000 es la cifra que refleja mi contador de visitas en este preciso momento. La verdad es que nunca pensé que escribir un blog fuera tan gratificante. Me divierte compartir con vosotros mis pensamientos y experiencias sobre el mundo del póquer y conocer vuestras opiniones.

Para celebrar las primeras mil visitas lo único que puedo hacer es invitaros a participar en el circuito de póquer de iapuestas. Es una liga compuesta por varios torneos bimensuales, freerolls y de pago. Lo que me gusta es que el nivel no es excesivamente alto y, personalmente, creo que jugando todos los torneos (o incluso sólo los freerolls) y obteniendo posiciones aceptables se puede llegar al Masters iapuestas sin demasiados problemas. El Masters es un torneo especial que juegan los 22 primeros clasificados de la clasificación general más los ocho ganadores de los torneos individuales. Yo he jugado tan sólo dos torneos de cinco y, sinceramente, creo que tengo una posición aceptable en la general. Puedes buscarme en la tabla: mi nick es Chus82.

Precisamente hace un rato que acabo de disputar uno de estos freerolls. He terminado en la posición 19 de 150 jugadores inscritos (me voy acercando a la mesa final, jeje). Te animo a que participes; me haría ilusión ver a algunos de los habituales del blog por allí.

Nada más. Un saludo y 1000 gracias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home