Monday, January 22, 2007

Y Dios creó a los peces


Biglarkin. Este es el nick del británico que me reportó 12 dólares y medio en, aproximadamente cinco minutos, jugando en las mesas $0.25/$0.50 limit de Partypoker. El pavo va a todo, sin importarle las subidas, y con cualquier cosa. Hubo un par de manos en las que le gané con carta más alta pasando en el river, ya que estaba con la mosca detrás de la oreja al verlo él todo. Algo debe de tener pensaba yo, pero me equivocaba. Si os lo encontráis, no vaciléis en sacarle hasta el último céntimo. Después le decís "sorry", por supuesto, como mandan las refinadas formas de la Gran Bretaña.

Pero si queréis un buen surtido de pescaíto fresco os recomiendo la red Bossmedia. En un par de días he doblado los 26 dólares que me ingresaron (por haberme comprado el libro de Los Pelayos), jugando en una sola mesa $0.10/$0.20 limit (fuera de bankroll, pero compensado por el escaso nivel de los jugadores). Desde luego el equipo de Los Pelayos ha acertado con esta sala llena de primos dispuestos a dejar su dinero en nuestros bolsillos.

Por último, el viernes noche jugué un campeonato $1500 Hold'em No limit del Players Club de Partypoker. Estoy satisfecho con mi actuación: quedé en el puesto 47 de 538 inscritos y me llevé un pequeño premio de $5.55. Perdí en un all-in con JJ preflop. Habrá que seguir estudiando y practicando para intentar llegar un poco más lejos la próxima vez.

Bankroll de Partypoker: $197.96. Inversión inicial: $0.

Saludos compañeros

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Supongo que te acordaras de mi de ayer.

Hoy ha sido otro dia, gracias a dios mejor que el de ayer. Han salido las manos como deberian salir y mi juego vuelve a su cauce despues del "ostion" de ayer.

Veo que te va bien en boss y en party, yo haber si comienzo pronto en party, estoy con las lecciones de pokerstrategy y cuando tenga tiempo me metere en party.

Salu2

1:15 PM

 
Blogger Jesús said...

En boss es muy difícil meterse una hostia y muy fácil recuperarse. Y la ventaja que tiene es que entre que te la metes y te recuperas vas haciendo rake que luego vuelve a ti en forma de 30%.

Saludos

1:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola. Dejaste un comentario en mi blog para intercambiar links. Acabo de poner el tuyo. Hasta otra.

http://eltomatedelpoker.blogspot.com/

2:06 PM

 

Post a Comment

<< Home