Thursday, January 11, 2007

Un puesto 28

Acabo de terminar de disputar un torneo $250 free-roll del circuito iapuestas. He conseguido acabar en una digna posición 28 de 133 jugadores inscritos. La verdad es que, aunque en esta ocasión estoy satisfecho (apenas me han entrado cartas), debo mejorar mucho mi juego en los torneos. No obstante, creo que he corregido varios errores importantes y no he hecho locuras. Me han eliminado cuando yo era el último clasificado (ciegas 300/600) en un all-in con JJ pre-flop contra AA. El villano ha sido un tal PACOBAD que de manera milagrosa ha logrado pasar de 940 fichas a más de 5000 en tres manos seguidas.

De todos modos me divierto sobremanera en los torneos de este circuito y lo bueno que tienen es que la cosa no se acaba cuando finaliza un torneo, sino que por la posición en cada uno de los torneos recibes puntos para una clasificación general en la que se incluyen todos los torneos del circuito. Los primeros clasificados irán al torneo final con suculentos premios.

En fin, seguiré jugando y a ver cómo me va en la general.

Saludos.

P.D.: Hay un link en la parte derecha por si queréis inscribiros en el circuito

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola! soy un aficionado al poker y tengo tambien un blog . me gustaria poder intercambiar link para ayudarnos a aumentar el trafico . Mi blog es http://www.bonopoker.blogspot.com/
.Gracias por tu colaboracion

3:15 AM

 

Post a Comment

<< Home