Monday, January 01, 2007

Mi primer objetivo


Ya tengo un primer objetivo para mi blog. He optado empezar por algo sencillito mientras sigo asentando conceptos. Comencé con un bankroll de 50$ (el bonus que me dio pokerstrategy) en Partypoker y actualmente estoy en 87.32$ tras algo más de 2 semanas de juego en cuatro mesas simultanéas de NL 0.05$/0.10$, sobre todo (me va mejor que en el limit). Poco es, pensáreis muchos; es posible, pero yo juego en shortstack y así el ritmo tanto al alza como a la baja es menor. Considero que mi juego aún no es lo suficientemente profesional como para lanzarme a hacer un buy-in del máximo permitido.
El caso es que para conseguir el otro bonus de 100$ que ofrece Pokerstrategy, tengo que jugar 5000 "raked hands" en 90 días. Pues bien, mi objetivo no es otro que conseguirlo en menos de 3 semanas. Ya sólo me quedan 1.426, así que espero que mi próximo post sea para deciros en esta semana que ya lo tengo y empezar así el año con buen pie.
Es todo por el momento. Nos vemos en las mesas.

Saludos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, enhorabuena por el blog y bienvenido a esto del poker online.

Pásate por mi blog, si quieres ponemos un link. Un saludo.
Gerard.

http://www.gerardxx.blogspot.com/

7:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Suerte con el poker, seguro que bien llevado te dará muchas satisfacciones!

2:18 PM

 
Blogger MrTynKyn said...

La mejor de las suertes Jesus

5:13 PM

 
Blogger Jesús said...

Gracias por vuestro apoyo. Solemos decir "¡suerte!", pero no sé si estaréis de acuerdo conmigo en que en esto del poker la suerte es un factor minoritario, aunque decide manos con un gran pot.
Por mi parte, considero que aún estoy muy verde y tengo que leer mucho más. Hasta ahora sólo he leído las guías de pokerstrategy. ¿Qué libro me recomendáis para empezar?

Saludos

9:41 AM

 

Post a Comment

<< Home